“La volta al Món en 10 anys»

Amics i amigues,

us anunciem la propera conferència de Coneguem el Món, que serà el proper divendres 27 de març, com sempre, a les 19h a l’Auditori del Centre Cultural Can Fabra, a Sant Andreu, Barcelona.

“La volta al Món en 10 anys”, amb en Pablo Rey i l’Anna Callau, celebrant 15 anys a la ruta!

«El 20 de junio del año 2000, Pablo Rey y Anna Callau abandonaron Barcelona para darla vuelta al mundo en una furgoneta 4×4 durante 4 años. 14 años después todavía siguenen la ruta.Ya recorrieron el Sur de Europa, Oriente Próximo y África de norte a sur, desde ElCairo hasta Ciudad del Cabo. Cruzaron el Océano Atlántico Sur en un barco de pescadurante 23 días y desembarcaron en Argentina. Ya llevan 10 años recorriendo todos losrincones de América, desde el Cabo de Hornos en Tierra del Fuego hasta el OcéanoÁrtico en Alaska y la Isla de Terranova en Canadá.

Después de más de 320.000 kilómetros su furgoneta 4×4 ya es parte de la mitologíaviajera. ‘La Cucaracha’, que se mete por todos los rincones y parece capaz de sobrevivira una bomba atómica, ha completado algunas de las rutas míticas del mundo: la RutaTransamazónica (Brasil), la Ruta Panamericana (América), la Dalton (Estados Unidos),la Dempster, la James Bay la TransLabrador (Canadá), la Cape to Cairo en África y laRuta 40 en Argentina. Pablo y Anna aseguran que los mejores caminos suelen ser los peores, los que te llevan a sitios que no aparecen en los mapas».

Us esperem!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.